Saltar al contenido

Baules de Frozen

muebles de frozen

Cuando tenemos en casa pequeñines, hay juguetes por todos lados de la casa. Para ayudarte a no volverte loco y para que tu hijo guarde el orden de sus juguetes te presentamos el baúl de Frozen para guardar juguetes.

A continuación te traigo los mejores diseños, distintas formas y con varios precios, para que elijas el que más te guste y el que mejor quede en el dormitorio de tu hijo.

Baúl de Frozen para guardar Juguetes

Aquí tienes una amplia variedad en caja baúl Frozen para guardar los juguetes que encontraras de venta online.

Baúl de Madera Frozen

Si buscas un baúl fuerte y resistente de Ani y su hermana Elsa, aprovecha y cómpralo aquí con un fácil y cómodo clic sin tener que salir fuera de casa a buscarlo y en unos días recíbelo en casa.

Disney Frozen - Baúl-Banco de Madera, 60 x 36 x 30 cm (Kids WD16114)
  • Banco juguetero infantil
  • Fabricado en madera
  • Cuenta con una tapa superior lo cual le permite convertirse en un banco para que se sienten los más pequeños

Baúl Asiento Frozen

Si tienes poco espacio en el cuarto y buscas aparte de un juguetero, un baúl donde guardar juguetes y donde poder sentarse el niño o la niña, este tipo de Baúl asiento de Frozen te encantará.

Banco Pupitre Juguetero Frozen

pupitre frozen barato

El banco juguetero de Frozen es muy completo y robusto al ser de madera y viene genial para cualquier cuarto de niño.

Este banco de Frozen se convierte en pupitre para poder sentarse a leer o dibujar tranquilamente. En sus dos cajones de tela puedes guardar libros, lápices, juguetes y todo lo que desees en él.

ARDITEX WD12896 3en1 Banco Juguetero de Madera (60x47x56cm) Convertible en...
  • 3en1 Banco Juguetero de madera (60x47x56cm) convertible en escritorio (60x70x44cm). Fabricado en madera pintada y tablero de DM con calca.
  • Decora tu habitación con tus personajes preferidos. Ocupa poco espacio, decora cualquier ambiente infantil, es resistente y seguro. Los niños...
  • Sirve de banco para sentarse y, gracias a las dos cestas textiles que incorpora, permite guardar y organizar objectos, juguetes, disfraces, pelotas,...

Las 3 Mejores Estantería de Frozen

Las estanterías son ideales para poder separar los juguetes y clasificarlos por tipo, además de darle un toque más bonito a la habitación gracias a su colorido.

Aquí te traigo unas estanterías con cajones de tela sencillas o estantería más duras con ruedas.

Caja Joyero de Frozen

Para las más coquetas que quieran guardar sus pulseras, anillos o pendientes, aquí te dejo unos cuantos joyeros con el diseño de Frozen y cajas musicales para sus joyas.

Escritorio Frozen

En cualquier habitación siempre viene bien tener un escritorio donde poder sentase a leer un libro o para ponerte a dibujar. Además en sus cajones puedes guardar todos los lápices y tenerlos siempre a mano.

Compra ahora este escritorio blanco y azul con las imágenes de las hermanas Elsa, Ani y el gracioso muñeco de nieve Olaf.

Stor - Mesa - Escritorio Charm para niños | FROZEN | Disney - Dimensiones: 79,5...
  • Hacer los deberes será siempre divertido. El escritorio ideal para trabajar y guardar todo el material escolar.Consigue que tu hija haga sus tareas y...
  • Fabricado con tableros de melamina de 16mm de grosor y cantos de PVC. Dispone de cajonera suspendida con dos cajones, con guías metálicas para su fácil...
  • Medidas del mueble: 100 cm x 79,5 cm x 50 cm | Peso aproximado: 31 kg. Certificados: Fabricado de acuerdo a la Norma Europea UNE EN: 14749:2016

Además de Baúl Frozen para juguetes también puedes encontrar: