Saltar al contenido

Baúl Pupitre

pupitre baúl infantil

Baules Pupitres Infantiles

El Baúl Pupitre infantil es un mueble muy completo para la habitación de los niños. Este tipo de mobiliario de 2 muebles en 1 son perfectos para guardar los juguetes y además un pupitre donde tu hijo puede sentarse para merendar, colorear, leer un libro, etc…

Mejores Ofertas Baúl Pupitre Delta Children

A continuación te dejo aquí los baúles pupitre infantiles Delta Children que encontrarás de venta online, con los mejores precios del mercado.

deltra children

Baúl Pupitre La Patrulla Canina

Aquí puedes ver los mejores baúles pupitre de La Patrulla Canina. Un regalo ideal para tu hijo si le gusta esta serie de dibujos animados de perros. Quedará genial en su habitación.

Baúl Pupitre Cars

¿A que niño o niña no le gusta la película de Cars? Este baúl pupitre de Cars de madera le encantará a tu hijo por su diseño y a ti porque puedes meter todos sus juguetes en el cajón y así tener la habitación siempre recogida.

Delta Children TB83396CR - Banco de almacenamiento y escritorio, unisex
  • Es posible cambiar de un escritorio a una silla
  • Con espacio para almacenaje
  • Hecho en madera y tela

Baúl Pupitre Disney Frozen Barato

Compra ya este el mejor Banco baúl Disney de la pelicula Frozen y dale un toque más infantil al cuarto de tu hijo o hija.

El baúl pupitre de Frozen viene con dos cajones de tela donde puede meter los juguetes debajo del asiento, también lo puede usar como un banco para ver la tele  o como un pupitre para estudiar.

Baúl Pupitre Costway

El pupitre baúl de Costway es de alta calidad, esta fabricado con material PP de alta calidad y llega a aguantar hasta 40 kilos, es bastante fuerte.

Además está diseñado tanto como para el interior de la casa como para exterior. En la habitación que lo coloques, le proporcionará mucho colorido a ella.

COSTWAY Juego de Mesa y Silla Plegable para Niño Mueble Infantil Escritorio...
  • 【Material de alta calidad】 La mueble para niños está hecha de PP de alta calidad, por lo tanto, es robusto y duradero.Larga vida útil.
  • 【Multifunción】Es una silla para niños, también es mesa con asiento. Su funciones multiusos agregan más diversión para su niño.Plegar y...
  • 【Espacio suficiente】 Juego de mesa y silla para niños ofrece espacio adecuado para juguete,libro y etc. Además, los asientos son lo suficientemente...

Baúl Pupitre Kiddi Style mas Vendidos

Otra marca especializada en baúles pupitre 2 en 1 es Kiddi Style. A continuación puedes ver los mejores banco pupitre de Kiddi Style al mejor precio.

kiddi style

Baúl Pupitre Princesa

Toda niña de pequeña tiene el sueño de ser una princesa de cuentos ¿porque no ayudarla a cumplir su sueño? Con este pupitre de color rosa y con corona de princesa tu hija tendrá su lindo trono para estudiar.

Kiddi Style Caja Almacenaje Juguetes + Banco y Mesa + Silla – Diseño...
10 Opiniones
Kiddi Style Caja Almacenaje Juguetes + Banco y Mesa + Silla – Diseño...
  • Caja de juguetes de madera
  • Banco
  • Se convierte en mesa y banco

Baúl Pupitre Piratas

Este genial baúl de piratas de madera que se convierte en pupitre, le quedará genial en el dormitorio de tu hijo genial. Está fabricado con materiales de alta calidad y es muy resistente.

Baúl Pupitre Peppa Pig ARDITEX

Y no podía faltar el baúl pupitre de la mítica Peppa Pig un personaje de dibujos animados muy querido por los más pequeños del hogar.

¿Por qué comprar un baúl pupitre infantil?

baúl pupitre infantil

  • El baúl pupitre infantil es ideal para la decoración del cuarto del niño.
  • Este muebles que es 2 en 1 lo podrá usar de varias formas y siempre ocupando menos espacio que teniendo tantos muebles en la habitación.
  • Este baúl te proporcioná un lugar donde guardar juguetes, libros, lapices etc..
  • También lo puede usar como un simple banco para sentarse o transformarlo en un pupitre para poder pintar, comer, jugar etc.

Además de Baúl Pupitre para juguetes también puedes encontrar: